HUMANOS QUE TRABAJAN A LO LARGO DE ALIADOS LADOS EN EL ÁREA 51, HISTORIAS DE ENFRIAMIENTO Y ALINEAMIENTO ROBADO!

Bill Uhouse, a continuación, un hombre de 71 años de edad, afirmó que había sido un ingeniero de área 51 y reveló qué utilizó para trabajar en colaboración con un gris extranjera en el área 51 sitio. Bill Uhouse afirmó tener el control del vehículo alienígena. Bill Uhouse falleció en 2009.

Cada carrera es miles de años más avanzada que la de Estados Unidos Leer más:

Muchas personas en la ciudad tienen muchas cosas en común. Aquí hay algunos de ellos …
1. Hay un sistema subterráneo masivo compuesto de bases y compuestos. Estas instalaciones contienen laboratorios, talleres para la ingeniería inversa y segura “habitaciones” de las “entidades biológicas extraterrestres” o EBE para abreviar.

2. En relación con el número uno, estas bases se construyeron hacia el final de la Administración Truman.

3. Existen múltiples razas humanoides.

4 ° Una carrera de “Grises”. Tres tipos: Grises altos o “Grandes”. Short Grays y la altura humana promedio de Gray también.

5. Una raza de altos extraterrestres humanos “nórdicos” con ojos grandes.

6. Incluso hay una mención de una raza “Reptiliana” por muchos también.

7. Cada raza es miles de años más avanzada que nosotros. Básicamente somos recién nacidos en la comunidad de inteligencia galáctica.

8. Se firmó un tratado entre los EE. UU. y los Grises durante la administración de Eisenhower y comenzó un intercambio. Recibiríamos tecnología alienígena a cambio de cierto número de humanos. Los Grises utilizar seres humanos para la investigación biológica y posiblemente El intento de crear híbridos para salvar su moribundo race.You’ll dan escalofríos por la columna vertebral, una vez que comienza a describir los extraterrestres:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *