EXTRANJEROS ESTARON PRESENTES EN LA CRUCIFIXIÓN DE JESÚS – Y AQUÍ ESTÁ LA ‘PRUEBA’

EXTRANJEROS estuvieron presentes en la Crucifixión de Cristo, de acuerdo con entusiastas ET que han estado estudiando arte antiguo.

Porque pintado en las paredes de la Catedral de Svetitskhoveli en Georgia hay una imagen de Cristo que ha enviado a los teóricos de la conspiración al frenesí.
La pintura al fresco muestra qué seres humanos no lo hubieran tenido hace 2000 años.
Los barcos se ven como una hélice de algún tipo.
Los historiadores de arte anglosajones que han sido los ángeles guardianes, pero durante el período bizantino, que estuvieron presentes en el sudeste de Europa y el sudoeste de Asia hasta la década de 1450, los ángeles fueron representados como humanos con alas ,

(El fresco en Gergia parece mostrar OVNIS (en un círculo) en la crucifixión)
El sitio web del teórico de la conspiración Antiguos extraterrestres dijo: “Las caras de la media probable de estas artesanías fueron acumuladas por la muerte de Jesús”. en el evento. “Deben haber sido parte de la historia de la crucifixión, al menos como lo enseñó la iglesia ortodoxa georgiana”. (Muchas teorías sugieren que Jesús puede ser extraterrestre)

A lo largo de la historia, Jesucristo y el cristianismo se han vinculado a la actividad extraterrestre. Dos textos separados de Egipto, que ahora se llevan a cabo en el Morgan Biblioteca y Museo de la Universidad de Pensilvania, que recientemente se han descifrado en los últimos años y sugieren que Jesús era un cambio de forma alienígena. (Otros sugieren que Jesús fue un cambio de forma)

La traición de Judas a Cristo: “Entonces el judío le dijo a Judas: ‘¿Cómo lo arrestaremos (a Jesús)? Porque no tiene una sola forma, pero su apariencia cambia. . A veces es rojiza, a veces es de color blanco, a veces es de color rojo, a veces es de color de trigo, a veces es pálida como ascetas, a veces es un joven, a veces un anciano ‘ “Otra lectura, escrito en el idioma copto – una forma de egipcio – Describe cómo Pontius Pilate tenía la cena con Jesús la noche antes de su crucifixion.The romano, que es considerado un Santo en las iglesias Captic lo que explicaría la opinión favorable de él, le dice a Jesús: “pues bien, he aquí, el ha llegado la noche, se levanta y se retira, y cuando llegue la mañana y me acusen por su culpa, les daré el único hijo “.

A lo que Jesús responde: “Oh, Pilato, has sido digno de una gran gracia porque has demostrado una buena disposición para mí”. Entonces, Jesús supuestamente le mostró a Pilato que podía escapar para cambiar de forma : “Pilato, entonces, miró a Jesús y he aquí, se hizo integrado: no lo vio por mucho tiempo”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *