Chester Bennington (Linkin Park Vocal) vio un OVNI antes de morir (Historia Real – Entrevista en video)

El líder de Linkin Park Chester Bennington reveló que vio un OVNI antes de su muerte.

El músico de 41 años hizo la confesión durante una conversación con un presentador de KIISFM.com, que fue filmado y luego subido al blog Fury of Awesomeness en YouTube.

Hablando sobre el incidente, que dijo que sucedió en Arizona, el finalista dijo: “Es un millón por ciento verdadero. Es la única vez que lo he visto”.

Recuerdo vívidamente lo que vi. Todavía tengo la sensación escalofriante de saber que no fue hecho por el hombre, era demasiado extraño “.

El suicidio del cantante de Linkin Park de Chester Bennington

El clip, que se ha vuelto viral en los días posteriores a su aprobación, ha acumulado más de 112,000 visitas.

Ha atraído tantas respuestas variadas de los fanáticos, que parecen creer en diferentes teorías sobre su fallecimiento.

Uno dijo: “No me veo como un hombre que quisiera”, mientras que otro estuvo de acuerdo, y agregó: “Lo siento, pero parecía que estaba muy feliz … En serio, creo que sucedió algo”.

Otros estuvieron en desacuerdo, con un dicho: “No puedo esperar para ver todos los nuevos rumores sobre él que fueron asesinados por los Illuminati o el OVNI.

Otro intervino: “Por favor, dejen de traer conspiraciones a la muerte de celebridades”. Tenía depresión. “No murió por ningún extraterrestre. ¡Por favor, muestren respeto!”.

La carga del video llega justo después de que se encontró el cuerpo de la estrella en su casa, al sur de Los Ángeles, el jueves por la mañana.

Chester fue encontrado muerto a las 9 a.m. en una residencia privada en Palos Verdes Estates, Los Ángeles, que luego se confirmó como su hogar familiar.

El cantante ha sido bastante sincero y abierto sobre sus luchas con la salud mental y la adicción, habiendo hablado libremente sobre ambos temas.

Apenas unos meses antes de su muerte, en una entrevista recibida exclusivamente por Mirror Online, el cantante reveló que el último álbum de la banda, One More Light, lo había ayudado a doblar una esquina del tiempo “más oscuro” de su vida.

“One More Light es para un niño de registro muy personal y muy terapéutico”, dijo. “Nos metimos en muchos aspectos de nuestras vidas propia “.

Continuó: “Para mí personalmente, cuando comencé a trabajar en este disco, estaba saliendo del momento más oscuro de mi vida y era todo lo que hacía que me estaba haciendo a mí mismo. Era todo lo que no controlaba en absoluto pero me sentía diferente en ese momento “.

Hablando con sinceridad sobre la desolación que sentía, Chester dijo: “Me sentí como el mundo lleno de chistes y de todos los que conocía, lo que está lleno de mierda y la vida apesta y me gusta ‘F *** k it’. ‘Todo eso es solo interno’.
Source: ufosightingshotspot.blogspot.com.tr

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *